30 años de historia, de Erasmus a Erasmus +

30  años de historia, de Erasmus a Erasmus +

El programa Erasmus celebra su 30º Aniversario y la Comisión Europea ha decidido celebrarlo con la iniciativa Move2Learn proporcionando a los jóvenes de toda Europa una oportunidad para viajar y descubrir Europa.

Gracias a esta nueva iniciativa, jóvenes que participen en proyectos educativos europeos tendrán la oportunidad de viajar por Europa para conocer a sus socios de otros países. Se estima que entre 5000 y 6000 estudiantes podrán conseguir un bono de viaje.

eTwinning ha sido  la acción elegida para seleccionar a los beneficiarios de estos bonos de viaje.  Serán docentes y sus alumnos mayores de 16 años  que hayan participado en proyectos eTwinning con Sello de Calidad Nacional de este año. Se dará prioridad a los proyectos que estén relacionados con el tema de la inclusión

El periodo de solicitud, evaluación y selección tendrá lugar entre junio y julio. Los docentes y alumnos premiados podrán iniciar sus viajes a partir de agosto.

Pronto ampliaremos información sobre este tema, estad atentos a nuestro portal  y ¡participad en proyectos eTwinning!

Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Últimas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *