¡La campaña de primavera 2021 ya está aquí!

¡La campaña de primavera 2021 ya está aquí!

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Cómo comportarse online de forma inteligente? La campaña de primavera está aquí para contestar a esta pregunta con todos los eTwinners. Se extenderá hasta el 5 de abril y girará en torno al tema anual: Alfabetización mediática y desinformación
¿Cómo participar en esta campaña? Muy fácil. Si formas parte de la comunidad eTwinning accede a eTwinning Live y únete al grupo: Media Literacy and Disinformation. Si eres docente y no estás registrado en eTwinning hazlo y accede después al grupo y al material de la campaña.

 

Os animamos a participar en las actividades, diseñadas por embajadores eTwinning, y en los diferentes eventos online. Os animamos también a que organicéis eventos presenciales en vuestras aulas y centros, y los publiquéis en eTwinning Live. En la página de la campaña encontrareis guías y materiales didácticos para trabajar el tema del año en clase.

Los primeros eventos online, que servirán para profundizar sobre el tema, son:

  • Martes 9 de marzo: “Media Literacy and the Role of Cultural Awareness” by Anne Gilleran, eTwinning Central Support Service.
  • Lunes 22 de marzo: “Online Seminar by Lie Detectors with the opening by Commissioner Mariya Gabriel (TBC).
  • Martes 23 de marzo: “What is the impact of disinformation on young people´s lives?” by Better Internet for Kids (BIK) Youth Ambassadors.

Participa y sigue la campaña a través del hashtag #eTw4MediaLiteracy.

Está dirigida tanto a nuevos como a experimentados eTwinners. Si no formas parte de la comunidad eTwinning es un buen momento para unirte y empezar a trabajar con docentes de toda Europa.

¡Contamos contigo!

Fuente de las imágenes: elaboración propia

Equips de centre MOOC eTwinning Tallers de desenvolupament
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *