¡¡Consigue ya tu megainsignia eTwinning!!

¡¡Consigue ya tu megainsignia eTwinning!!

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con el objetivo de proporcionar una fórmula más de formación específica sobre eTwinning, desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España se han lanzado ya 2 ediciones de una serie de 10 nano cursos con un esfuerzo estimado de 3 horas y una duración de aproximadamente 2 semanas relacionados con distintos aspectos de eTwinning. Tras la finalización de la 2º edición, presentamos la MEGAINSIGNIA ETWINNING digital de los 10 NOOC.

¿Has completado los 10 NOOC eTwinning? ¡CONSIGUE YA TU MEGAINSIGNIA ETWINNING!

Si has completado los 10 NOOC de forma satisfactoria en cualquier de las dos ediciones celebradas, solicita ya tu megainsignia digital que engloba lo aprendido en estos NOOC. 

¿Cómo? Muy sencillo. 

Escribe un email a asistencia.etwinning@educacion.gob.es indicando: 

  • Solicitud megainsignia 10 NOOC eTwinning
  • Nombre y apellidos
  • Dirección de correo electrónico con el que estás registrado en “Insignias INTEF”. 

¡RECUERDA! TIENES HASTA EL DÍA 26 DE JUNIO DE 2020 PARA SOLICITARLA. 

Esta credencial digital abierta se entrega como reconocimiento al aprendizaje desarrollado al finalizar los 10 NOOC y podrás almacenarla en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.

Si lo has logrado, significa que has alcanzado los siguientes objetivos:

Configurar un perfil eTwinning Live y tener una red de contactos, buscar socios y planificar un proyecto, conocer herramientas que ofrece eTwinning para comunicarse con los socios, crear actividades colaborativas en línea, conocer los criterios de evaluación para obtener el Sello de Calidad Nacional eTwinning, realizar una evaluación adecuada de un proyecto, difundir eficazmente un proyecto, conocer las posibilidades de eTwinning para la planificación, desarrollo y sostenibilidad de un proyecto Erasmus+, conocer los elementos del espacio de trabajo en un proyecto eTwinning, invitar a otros miembros de la Comunidad Educativa y utilizar las videoconferencias en eTwinning.

Además, la realización del plan de actividades de los NOOC eTwinning contribuye al desarrollo y mejora de la competencia digital docente y a que hayas podido alcanzar:

El nivel B2 de la Competencia 2.1.” Interacción mediante las tecnologías digitales” del Área 2, Comunicación y Colaboración, del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente, de la Competencia 2.3. del Área “Participación ciudadana en línea”, nivel C1 de la de la Competencia 2.4. del Área 2 “Colaboración mediante canales digitales, el nivel B1 de la Competencia 3.1 “Desarrollo de contenidos digitales”, del Área 3 Creación de contenidos digitales, el nivel B1 de la Competencia 5.2 Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas y 5.3 Innovar y utilizar la tecnología digital de forma creativa del área de “Resolución de problemas” y el nivel C2 de la Competencia 1.1 “Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales”.

Estos son 10 NOOC eTwinning:

  1. NOOC eTwinning Live (más información aquí.)

  2. NOOC Busca tu socio eTwinning (más información aquí.)

  3. NOOC Diseña eTwinning (más información aquí.)

  4. NOOC Colabora en eTwinning (más información aquí.)

  5. NOOC Calidad en eTwinning (más información aquí.)

  6. NOOC Evalúa y difunde tu proyecto eTwinning (más información aquí.)

  7. NOOC eTwinning en Erasmus+ (más información aquí.)

  8. NOOC Tu TwinSpace (más información aquí.)

  9. NOOC Gestiona tu equipo en proyectos eTwinning (más información aquí.)

  10. NOOC A “videoconferenciar” en eTwinning (más información aquí.)

SOLICITA YA TU MEGAINSIGNIA Y ATENTO A LAS SIGUIENTES EDICIONES DE LOS NOOC ETWINNING

¡Te esperamos!

MOOC eTwinning NOOC
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *