El webinar del mes. Hablemos de SELFIE

El webinar del mes. Hablemos de SELFIE

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La campaña “El webinar del mes. Hablemos de eTwinning” llega a la última edición de este año 2020 con la sesión formativa correspondiente al mes de diciembre.

El día 16 de diciembre se celebrará la videoconferencia “Hablemos de SELFIE“. Este webinar está dirigido a docentes y equipos directivos de centros educativos, de todos los niveles,  interesados en conocer su situación en cuanto al uso e integración de tecnologías educativas en los procesos de enseñanza-aprendizaje y gestión del centro. En la primera parte del mismo se presentará la herramienta de una forma sencilla, y en la segunda parte contaremos con la presencia de un docente, que nos contará de primera mano su experiencia con SELFIE. Esta herramienta gratuita, personalizable y fácil de usar ha sido desarrollada directamente por la Comisión Europea, tal y como se recoge en su página oficial.

La sesión de videoconferencia tendrá lugar en la plataforma eTwinning Live a las 17:00, y para acceder a ella, bastará con apuntarse en eTwinning Live, pestaña “eventos”, seleccionando el evento con el título que aparece en la siguiente imagen. El día del evento, a partir de las 16:50, estará abierto el enlace para acceder a la sala. 

Puedes acceder a las grabaciones de las videoconferencias y consultar las presentaciones de sesiones anteriores uniéndote al grupo “el webinar del mes del SNA: hablemos de eTwinning“. Allí encontrarás toda la información.

 

Fuente de la imagen: Elaboración propia y plataforma eTwinning.

Equips de centre MOOC eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *