eTwinning weeks: proyectos sobre patrimonio cultural

eTwinning weeks: proyectos sobre patrimonio cultural

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Crea un proyecto sobre patrimonio cultural del 1 al 27 de octubre y etíquetalo con el hashtag #eTwForCulture

Ya están en marcha las actividades enmarcadas dentro de las “eTwinning Weeks” de este año, que están dedicadas al patrimonio cultural. Se trata de un amplio abanico de actividades online que incluyen charlas con expertos, seminarios de buenas prácticas, profesores que mostrarán sus proyectos, etc.

¡Estás a tiempo de participar! Si ya tienes una idea para iniciar un proyecto eTwinning sobre patrimonio cultural, lo puedes registrar antes del 27 de octubre incluyendo el hashtag #eTwforculture en la descripción del mismo.

A continuación, se incluye las actividades principales de las eTwinning Weeks 2018:

  • Lunes 1 de octubre, lanzamiento de la campaña en eTwinning Live.

  • Martes 2 de octubre, a las 17:00, conferencia en línea a cargo de Laurence Bragard de la Casa de Historia Europea.

  • Jueves 4 de octubre, a las 17:00, conferencia en línea a cargo de Milena Popova de Europeana.

  • Sábado 20 de octubre, jornada de congreso en línea, de las 10:00 h a las 17:00 h CET.

  • Jueves 25 de octubre, Retransmisión en directo del acto de inauguración y conferencia de apertura sobre patrimonio cultural, a cargo de Sneška Quaedvlieg-Mihailović, Secretaria General de Europa Nostra.

  • Cuestionario digital para cualquier eTwinner, con premios.

También durante estos días podrás acceder a un foro específico de búsqueda de socios y materiales pedagógicos seleccionados para ayudarte a crear proyectos. Los nuevos proyectos que se creen durante la campaña deberán tener el hashtag #eTwForCulture.

Pincha aquí para conocer todos los eventos en línea de las eTwinning weeks.

Fuente de las imágenes: Servicio Central de Apoyo eTwinning y Comisión Europea

v Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *