Ganadores concurso “¿Qué ha significado eTwinning para ti?”

Ganadores concurso “¿Qué ha significado eTwinning para ti?”

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Listado de ganadores del concurso “¿Qúe ha significado eTwinning para ti?”.

En primer lugar, desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España nos gustaría dar las gracias, una vez más, al profesorado eTwinning por su gran respuesta a este pequeño concurso realizado, así como en el resto de acciones e iniciativas que se plantean con mucha ilusión desde aquí. ¡¡Muchas gracias a todos/as!!

Enlace a publicación del concurso: aquí.

La participación en el concurso fue muy notable, por encima de las expectativas y además, todos los vídeos con mucha calidad y sobre todo: ilusión. Por eso, ha sido un trabajo muy duro el poder llegar a seleccionar a 3 vídeos como los ganadores del concurso, pues consideramos que todos los participantes han sido merecedores del premio por el trabajo, esfuerzo y cariño que han puesto en la realización de los vídeos. En cualquier caso, enhorabuena a todos/as y especialmente a los 3 ganadores que detallamos a continuación.

  • Mª Rosa López; por su naturalidad y mensaje. CEIP San García (Algeciras, Cádiz).

  • Tania Polo, por su originalidad y sus fantásticas descripciones de eTwinning. CEIP La Gaviota (Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid).

  • Yolanda Moya, por su creatividad y ese “efecto eTwinning”. Escola la Benaula (Caldes de Malavella, Girona).

Esperamos que os gusten los vídeos  y os puedan servir de inspiración y motivación para participar en eTwinning.

Enviaremos los premios a los centros educativos de los docentes ganadores (esperamos ver una foto con ello).

 

Fuente imágenes: elaboración propia.

Equips de centre Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *