Jornada de reconocimiento de Sellos de Calidad Europeos y Centros eTwinning. Comunidad Foral de Navarra

Jornada de reconocimiento de Sellos de Calidad Europeos y Centros eTwinning. Comunidad Foral de Navarra

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 10 de junio, el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra organizó un acto público de reconocimiento a los docentes navarros que han obtenido Sello de Calidad Europeo por sus proyectos de colaboración escolar europea dentro de la acción eTwinning. También se galardonó a aquellos centros que obtuvieron la distinción de ser “eTwinning School“.

La consejera en funciones de Educación, María Solana Arana, ha dado la enhorabuena a los y las participantes por el trabajo y compromiso mostrado. Además, ha agradecido la labor de los embajadores y embajadoras eTwinning.

Por su parte, el director general de Educación en funciones, Roberto Pérez Elorza, ha destacado el nivel de madurez que ha alcanzado el programa eTwinning en Navarra. “Nuestros centros han abierto sus puertas a la internacionalización de una forma progresiva, natural e innovadora”

También asistió Mirian Olga Cecilia, Jefa de Servicio de Gestión de Proyectos Europeos del INTEF,  que pudo comprobar el alto grado de motivación de los docentes galardonados y la alta implicación del departamento para seguir fomentando la participación de docentes y centros educativos en proyectos eTwinning de calidad.

 

Entre los docentes que han sido reconocidos con el Sello de Salidad Europeo se encuentran:

Además han recibido el reconocimiento de ser “Centro eTwinning” los siguientes centros educativos: CIP de Tafalla, Colegio Jesuitinas de Pamplona (Iruña), CPEIP Huertas Mayores de Tudela; CPEIP San Babil de Ablitas; IES Navarro Villoslada de Pamplona (Iruña); IES Plaza de la Cruz de Pamplona (Iruña).

¡Enhorabuena a tod@s!

Reconocimientos eTwinning Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *