Nuevo formulario para la solicitud de Sellos de Calidad Nacional

Nuevo formulario para la solicitud de Sellos de Calidad Nacional

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El nuevo formulario para solicitar el Sello de Calidad Nacional ya está disponible en la web.

Cuando has finalizado un proyecto que consideras de calidad y quieres solicitar el Sello de reconocimiento, ya puedes entrar en tu proyecto y solicitarlo. Tan sencillo como siempre:

Una vez que has entrado, como novedad verás cinco puntos destacados:

  1. El proyecto tiene objetivos comunes y un plan compartido.
  2. El proyecto se ha terminado o está en las últimas etapas.
  3. Se ha contribuido significativamente al proyecto y esto se explica claramente en la solicitud que se presenta.
  4. La colaboración entre los socios es visible, así como los resultados del proyecto.
  5. Se ha tenido en cuenta las cuestiones de e Safety y los derechos de autor.

Además, deberás detallar información y breve descripción sobre el proyecto, edad del alumnado, si forma parte de un proyecto Erasmus+ (KA 1 o KA 2) y enlaces externos de resultados si los hubiera entre alguna novedad.

En relación con tu proyecto, se seguirá haciendo mucho hincapié en:

  • INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Y CREATIVIDAD
  • INTEGRACIÓN EN EL PLAN DE ESTUDIOS
  • COLABORACIÓN ENTRE CENTROS ESCOLARES ASOCIADOS
  • USO DE LA TECNOLOGÍA
  • RESULTADOS, IMPACTO Y DOCUMENTACIÓN
  • OTROS PREMIOS (SI PROCEDE)

Finalmente obtendrás, como siempre, una vista preliminar de tu solicitud que podrás enviar a tu Servicio Nacional de Apoyo. ¡Adelante y mucho ánimo!

Aconsejamos el uso de la Tarjetas de proyecto, que establecen un canal de comunicación y asesoramiento directo con el Servicio Nacional de Apoyo (http://etwinning.es/es/materiales-de-ayuda/ayuda-etwinning/tarjetas-de-proyecto-habla-con-tu-sna/) ¡No dudes en usarlas, estamos siempre dispuestos a ayudarte!

 

 

 

 

Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

2 comments

  1. María Dolores Bulnes Prats says:

    Buenos días.
    El curso escolar pasado acabamos un vídeo sobre Historia del Arte dentro de un proyecto e-Twinning con un instituto de Italia. Todos pensábamos que era un buen trabajo comparativo y con elementos para recibir algún tipo de valoración porque, principalmente, un grupo de 22 chicos investigaron, rodaron, fotografiaron, trabajaron técnicas de montaje y estuvieron manejándose en inglés, español e italiano y montaron un vídeo comparativo sobre el Renacimiento en Andalucía y en el Norte de Italia muy atractivo. Tras finalizarlo, nos dijeron que el proyecto no merecía el Sello de calidad porque no se había usado el twinspace como principal medio de comunicación entre los chicos (que usaron principalmente whatsapp y correo electrónico para enviar de Italia a España y de España a Italia todo el material continuamente).
    No he visto chicos más desilusionados que éstos tras no recibir ni una palmada de aprobación por los responsables de los Sellos de Calidad. Supongo que han perdido toda confianza en e-Twinnings, Erasmus y demás.

    Habían visto otras tareas, proyectos y productos que lo habían recibido y no entendían que algo tan trivial los dejara sin su “premio” de haberlo hecho tal como les habíamos guiado los profesores.

    ¿Hay alguna posibilidad de que el vídeo entre en alguna valoración de nuevo, concurso, o algo que no los relegue al olvido?

  2. Ignacio Casado says:

    Buenas María Dolores,
    Te va a responder desde el correo de asistencia.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *