Reconeixement a la participació en projectes eTwinning

Reconeixement a la participació en projectes eTwinning

Si estàs participant en un projecte eTwinning, aquest arriba al final i creus que s’han aconseguit els objectius proposats, sol·licita a l’administració educativa competent el reconeixement d’aquesta participació en hores o crèdits. 

Consulta el procediment a la teva comunitat autònoma o al Ministeri d’Educació, Cultura i Esport, segons correspongui, en els enllaços que es mostren a continuació:

 

Andalusia Extremadura 
Aragó  Valencia 
Astúries País Vasco
Balears       Territorio MECD
Castella i Lleó Cantabria
Catalunya Castilla-La Mancha
La Rioja  Canarias
Navarra

Si, després de llegits els documents, tens dubtes, pregunta al Departament de Formació de l’organisme corresponent o al representant eTwinning a la teva comunitat autònoma. Representants a les CA i Ministeri d’Educació, Cultura i Esport.

Reconocimientos eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *