¡¡Récord de visitas al Portal Nacional eTwinning!!

¡¡Récord de visitas al Portal Nacional eTwinning!!

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Durante el mes de marzo hemos tenido un número récord de visitas a nuestro Portal Nacional. ¡¡Muchas gracias a todos/as por vuestra dedicación y esfuerzo!!

En la siguiente infografía se muestra una comparativa entre los meses de febrero y marzo de 2018 en relación con el acceso a nuestro Portal: www.etwinning.es .

El mes de febrero fue un mes de enorme actividad, principalmente debido a la resolución de la Convocatoria de Eventos de formación eTwinning 2018. Tal y como se puede observar en la infografía, en marzo, prácticamente se duplican esos ya fantásticos datos de febrero; obteniendo unos resultados increíblemente positivos. Por eso, queremos agradecer a todos los usuarios de nuestro Portal su apoyo, constancia y colaboración en el exitoso desarrollo de la acción eTwinning. ¡¡Gracias!!

Algunos factores que han podido colaborar en la obtención de estos fantásticos datos de visitas a nuestro Portal:

En cualquier caso, agradecemos enormemente vuestro apoyo, traducido en visitas a nuestro Portal.

Infografía:

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *