Vídeo del Premio Nacional eTwinning 2019: “Descubriendo el Mundo”

Vídeo del Premio Nacional eTwinning 2019: “Descubriendo el Mundo”

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Vídeo sobre el proyecto ganador del Premio Nacional eTwinning 2019 en la Categoría 3  para alumnos de 12 a 15 años.

El proyecto “Descubriendo el Mundo” llevado a cabo por la docente María de los Ángeles Almazán Mínguez, del IES Profesor Domínguez Ortiz, de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, fue ganador del Premio Nacional eTwinning en la categoría 3, en la modalidad B “Novel”.

 

                                Vídeo resumen del proyecto (3´14″)

 

                                 Vídeo resumen del proyecto (0´51″)

 

Enlace al Twinspace del proyecto: https://twinspace.etwinning.net/63891 

 

Fuente de la imagen: elaboración propia

Premios Nacionales
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *