¡Arrancamos curso 2017-2018!

¡Arrancamos curso 2017-2018!

Con el inicio del presente curso 2017/2018 comienza una nueva oportunidad para desarrollar proyectos eTwinning y por eso, el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning ha recopilado una serie de recursos que pueden ser de interés.

El comienzo del curso 2017/2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y es un buen momento para comenzar a plantear, diseñar e implementar proyectos de colaboración escolar eTwinning.

Con el objetivo de facilitar todos esos procedimientos, se presenta la siguiente recopilación de recursos sobre aspectos relevantes a la hora de desarrollar dichos proyectos. Además de los aquí recogidos, en este Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning se pueden encontrar más tutoriales y artículos interesantes y que pueden servir de ayuda.

A continuación, a través de los 3 enlaces  propuestos, se puede acceder a una serie de recursos que pueden ayudar en los pasos iniciales en la creación de un proyecto eTwinning.

 

¡Mucho ánimo!

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.

 

 Fuente imagen de cabecera: Banco de imágenes y sonidos del INTEF (Francisco Javier Pulido)

 

Recommendations
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *