Centros eTwinning 2019-2020

Centros eTwinning 2019-2020

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡Ya es oficial! Ya están aquí los centros galardonados como Centros eTwinning 2019-2020. ¡Enhorabuena a todos!

Tras la gran acogida de la primera convocatoria de centros eTwinning, en Noviembre de 2018 se lanzó por segundo año consecutivo el reconocimiento eTwinning school. Un total de 1004 centros acaban de ser galardonados con el Sello de Centro eTwinning, de los cuales 77 son representación española.

Este reconocimiento resalta el valor de aquellos centros que demuestran una participación activa y relevante en eTwinning, implicando a diferentes agentes de su comunidad educativa, dónde se respetan y cuidan aspectos relacionados con la seguridad en la red, y se realizan acciones de difusión que trascienden más allá  del centro educativo.

El reconocimiento tiene una validez de dos años, por lo que a día de hoy la red de centros eTwinning está compuesta por 171 centros eTwinning en España: 94 de la primera convocatoria y 77 de la segunda , de las 2216 eTwinning school de toda Europa: 1212 (2018-2019) + 1004 (2019-2020).

En los siguientes enlaces podéis comprobar cuáles son los centros que forman la red eTwinning school: centros eTwinning 2019-2020 y centros eTwinning 2018-2019.

Desde el Servicio Nacional de Apoyo queremos dar la enhorabuena a todos los centros galardonados, agradeciendo su implicación activa y constante en eTwinning, que les sitúa como ejemplos de buenas prácticas.

Fuente de la imagen: Servicio Central de Apoyo eTwinning

eTwinning School Reconocimientos eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

4 comments

  1. Juan Formigós says:

    Hola,
    Me parece de mal gusto que figure que los centros de la provincia de Alicante son de “Valencia”.
    Si por alguna causa que me escapa NO se pueden mencionar las provincias, al menos digan el nombre legal de la comunidad autónoma.
    Un saludo

  2. Ignacio Casado says:

    Buenas Juan,
    Es un problema de traducción, intentaremos solucionarlo lo antes posible.
    Gracias por notificarlo,
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

  3. Javier Arias Bonel says:

    Buenos días
    Para aquellos centros que hemos presentado toda la documentación y, en principio, se cumplían todos los requisitos pero no aparecemos finalmente con el distintivo eTwinning School, ¿dónde pueden informarnos sobre el motivo? Creí entender que el SNA se pondría en contacto con la dirección del centro si había algún aspecto que no cumplía los requisitos para poder completarlo.
    Gracias, un saludo.

  4. Ignacio Casado says:

    Estimado Javier,
    Hemos estado revisando vuestra solicitud y, como tú bien supones, cumplís todos los requisitos para tener sello de centro eTwinning. Lo que sucede es que todavía no ha salido el listado de 2020. Cuando esto suceda, probablemente a partir del 18 de marzo, recibiréis un correo en el que se os comunica y la insignia de sello en el perfil de vuestro centro.
    Espero haberte aclarado tus dudas.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *