Conoce el nuevo “Instant Messenger”

Conoce el nuevo “Instant Messenger”

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El “Instant Messenger” permite que dos miembros del mismo TwinSpace, que están en línea al mismo tiempo, intercambiar mensajes privados. Los usuarios pueden tener conversaciones paralelas y simultáneas con diferentes usuarios en línea.
 
Cómo acceder al “Instant Messenger” :
  • Desde el cuadro de miembros en línea en la página de inicio:  deberás pinchar en el avatar del miembro con el que desea chatear.
  • Desde el botón en la parte inferior derecha de la pantalla, el número indica cuántos usuarios están en línea: deberás pinchar en la ventana.

La ventana de la derecha mostrará quién está en línea y la persona con la que has elegido hablar estará en verde.
La ventana de la izquierda es donde puedes tener la conversación. Podrás seleccionar el miembro con el que deseas chatear simplemente pinchando en el nombre.
Si quieres iniciar una nueva conversación con otra persona, simplemente deberás pinchar en el nombre y se abrirá un nuevo cuadro de conversación. 
Si tienes un mensaje nuevo es porque alguien está tratando de chatear contigo, entonces aparecerá un punto rojo en el cuadro “Miembros en línea”, en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Cuando abras el cuadro “Quién está en línea”, notarás que aparece un punto rojo en el cuadro junto al avatar de la persona que te envió el mensaje.
 
Importante:
• El “Instant Messenger” está ahí para ayudarte y facilitar la comunicación cuando dos o más usuarios están trabajando en el mismo TwinSpace o Grupo, y solo pueden estar dos personas a la vez. No puede haber tres o más usuarios en la misma conversación (si quieres involucrar a más personas tienes que usar la sala de chat TwinSpace).
• Por razones de seguridad, los mensajes no se guardarán y en el momento en que navegues o salgas de la página, el historial del chat se borrará.
 
Fuente de las imágenes: Elaboración propia
Uncategorized

4 comments

  1. Amalia Amparo Pérez Ruiz says:

    Me encanta este comienzo. Es muy interesante el Instant Messenger, y también el chat., vistas las diferencias. Gracias por la aclaración.

  2. Natividad Morón Fernández says:

    Creo que cuantas más herramientas podamos poner en uso mucho mejor, para ganar en comunicación y ahorrar tiempo. Todas las mejoras son bienvenidas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *