El equipo SNA sigue ofreciendo asistencia

El equipo SNA sigue ofreciendo asistencia

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Atendiendo a la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, a partir del lunes 16 de marzo todo el equipo del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning estará teletrabajando. Os seguiremos ayudando y apoyando para todo lo que necesitéis en los teléfonos habituales y en el correo de asistencia asistencia.etwinning@educacion.gob.es, así como a través de las tarjetas de proyecto.
Os recordamos que toda la formación online: eventos formativoscurso tutorizado, NOOCs y webinars programados, se celebrarán con normalidad.
Deseamos que lo antes posible, por el bien de todos, demos la vuelta a la situación actual, y consigamos volver a la normalidad.

#yomequedoencasa

Fuente de la imágen: Pixabay.com

Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *