Ganadores del concurso eTwinning en tiempos de cambio

Ganadores del concurso eTwinning en tiempos de cambio

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso “eTwinning en tiempos de cambio“, el concurso que os anunciábamos a principios de junio para que compartierais con toda nuestra  comunidad el signficado que eTwinning había tenido para vosotros en este curso escolar tan particular.

En primer lugar, desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning queremos agradecer a todos aquellos docentes que habéis participado el esfuerzo e interés por aportar vuestras infografías y mantener asi la actividad eTwinning de una forma diferente. El proceso de selección no ha sido sencillo, ya que se han recibido bastantes trabajos y de muy buena calidad. Enhorabuena a todos los participantes y, especialmente, a los tres ganadores, de los que os enseñamos su trabajo a continuación:

Juan Miguel Piqueras López (Colegio Pío XII, Valencia)

Pincha aquí para verla a tamaño completo: Juan_Miguel_Piqueras_Lopez

Mª Jesús Torrescusa Asensio (Colegio público San Isidro, Guadiana, Badajoz, Extremadura)

Pincha aquí para verla a tamaño completo: María Jesús Torrescusa Asensio

Sofía García Honrubia (IES Xixona, Xixona, Comunidad Valenciana)

Pincha aquí para verla a tamaño completo: Sofía García Honrubia

School campaigns
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *