¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos y/o proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

* Algunos gestores de correo podrían enviar este mensaje a Spam, asegúrate de que lo recibes añadiendo nuestra dirección a tu libreta de contactos.

Nunca te enviaremos publicidad ni facilitaremos tus datos. Podrás darte de baja cuando lo desees con un simple clic en el botón Dejar de recibir el boletín.

 

*Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning newsletter”, cuya finalidad es envío de boletines a suscriptores de eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

The subscriber was not found. This page can be accessed only from a personal link on our newsletters or when the user is logged in and subscribed to our newsletter.