IV Seminario Mediterráneo ON BOARD!

IV Seminario Mediterráneo ON BOARD!

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Vídeo del evento realizado durante los días 8,9 y 10 de noviembre de 2018 en Málaga, donde docentes y embajadores de países de la acción eTwinning, pudieron compartir e intercambiar buenas prácticas educativas.

 

                                     Vídeo resumen del evento (3’43”)

En noviembre de 2018, se celebró el IV Seminario eTwinning para países mediterráneos “On Board!” Durante los tres días del evento, docentes y embajadores establecieron contacto, asistieron a diferentes sesiones informativas, talleres y actividades culturales. El objetivo del seminario era crear proyectos eTwinning sobre temáticas relacionadas con el Mediterráneo. Junto a profesores con poca experiencia en eTwinning, se encontraban embajadores expertos que realizaron labores de seguimiento y acompañamiento en el proceso de creación y planificación de un proyecto. Puedes ver parte del trabajo en el grupo que se creó para el seminario. Si quieres comprobar el ambiente que se vive en un evento eTwinning, mira los vídeos. Te animamos a estar atento a nuestras convocatorias de eventos y participar en ella para unirte a actividades como esta.

                                  Vídeo resumen del evento (1’08”)

 

Fuente de la imagen: Elaboración propia

v

2 comments

  1. Nieves Sainz-Rozas García says:

    Me gustaría saber si el Mediterranean Seminar se celebra cada año, si las sedes van variando de país y cómo se puede solicitar participar en el mismo.

  2. Ignacio Casado says:

    Buenos días Nieves, el evento eTwinning de países del Mediterráneo se suele celebrar cada año. Las sedes van variando, este año fue en Albania y para participar tienes que participar en la convocatoria anual de “Eventos de formación presencial eTwinning” que suele salir en el mes de diciembre-enero de cada año.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *