Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

2 comments

  1. Esther Sallent says:

    Hola,

    Desearía haceros una consulta sobre la plataforma etwinning: Como puedo cerrar un proyecto que ha hemnos terminado? Què persona debe hacer el cierre?
    Os agradecería vuestra respuesta.

  2. Ignacio Casado says:

    Buenas Esther, el cierre del proyecto lo pueden hacen los fundadores del proyecto y aquellos profesores que sean administradores (teacher-admin), de todas formas, a principios de octubre se cierran todos los proyectos automáticamente.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *