Eventos de formación eTwinning 2019. Baremo y asignación provisional.

Eventos de formación eTwinning 2019. Baremo y asignación provisional.

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Os informamos que, hoy 1 de febrero de 2019, se ha publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) el listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos y los listados con baremo y asignación provisional de  la Convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2019” (Resolución de 26 de noviembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional).  Podéis consultar los listados en la página web del MEFP a través del siguiente enlace:

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/203149/ficha/203149-2019.html

Estos errores son subsanables en el periodo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al día de publicación de estas listas (hasta el día 15 de febrero de 2019).

Las reclamaciones y solicitudes de subsanación deberán enviarse por correo electrónico a informacion@etwinning.es. Será necesario que el candidato aporte la documentación pertinente.

Fuente de la imagen: Elaboración propia

4 comments

  1. Ignacio Casado says:

    Buenas Francisco,
    La publicación es inminente, si no se publicaran hoy, sería a primeros de la próxima semana.
    De todas formas las listas definitivas pueden variar a las provisionales, cuando salgan las definitivas comprueba que sigues asignado a un evento.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *