MOOC “eTwinning en abierto” (4ª ed.) 2021

MOOC “eTwinning en abierto” (4ª ed.) 2021

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Abierta desde hoy 29 de marzo la inscripción en el MOOC “eTwinning en abierto” 2021.

En su cuarta edición, el MOOC de AprendeINTEF “eTwinning en abierto”, se desarrollará entre el 13 de abril y el 20 de mayo de 2021 y ya puedes inscribirte aquí#etwmooc

El MOOC “eTwinning en abierto” tiene por finalidad ofrecer un espacio de aprendizaje sobre cómo diseñar e implementar proyectos de colaboración en línea a través de la iniciativa eTwinning, la mayor red de docentes en toda Europa. Este curso te ayudará a conocer las posibilidades que ofrece eTwinning, con el objetivo de diseñar un proyecto de calidad.

En las actividades que se proponen a lo largo del curso trabajarás conceptos fundamentales de eTwinning, tales como el uso didáctico de herramientas TIC y la importancia de la colaboración en el desarrollo de proyectos para el aula. También descubrirás el aspecto social de eTwinning, donde más allá de desarrollar proyectos educativos tendrás un lugar de encuentro entre compañeros, un entorno en el que podrás compartir ideas y participar en actividades variadas de desarrollo profesional.

El curso consta de cinco módulos que se desarrollarán en 6 semanas y abarcan temas como la innovación en el aula, el diseño de proyectos, la colaboración y red social eTwinning, lugar de encuentro entre docentes en Europa. 

¿Te apetece probar una forma distinta de conocer la eTwinning? No lo dudes e inscríbete ya en el siguiente enlace, donde también podrás encontrar más información sobre el MOOC “eTwinning en abierto”: 

https://enlinea.intef.es/courses/course-v1:INTEF+etwmooc+2021_ED4/about 

 

MOOC eTwinning Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *