Plazo límite para Sellos de Calidad Nacional eTwinning

Plazo límite para Sellos de Calidad Nacional eTwinning

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Plazo establecido para solicitar el Sello de Calidad Nacional eTwinning y en caso de recibirlo, poder participar en la próxima convocatoria de los Premios Europeos eTwinning.

¿Quieres que tu proyecto pueda participar en la próxima convocatoria de Premios Europeos eTwinning?

Recuerda que para ello, es imprescindible obtener el Sello de Calidad Nacional primero y, posteriormente, el Sello de Calidad Europeo. Si quieres llegar a tiempo, presenta tu solicitud de Sello de Calidad Nacional antes del 7 de julio. Solo las solicitudes presentadas antes de esa fecha tienen asegurada su evaluación dentro del plazo. Por supuesto, si no piensas participar en los Premios Europeos, puedes enviar tu solicitud en cualquier momento, sin ninguna fecha límite. Antes de pedir el Sello de Calidad Nacional, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Revisa el estado de privacidad de tu TwinSpace; si las páginas no contienen imágenes reconocibles ni datos personales de los alumnos, puede ser preferible hacerlas públicas. Además, puedes crear un usuario visitante e incluir las claves de acceso en tu solicitud. Puedes ver cómo crear un usuario visitante en este artículo.
  • El Sello de Calidad Nacional es un reconocimiento individual al trabajo en un proyecto. Si sois varios compañeros, cada uno debe solicitar su propio sello (y si queréis participar en los Premios Europeos, todos debéis hacerlo dentro del plazo). Podéis coordinaros para redactar la solicitud, incluso usar el mismo texto, pero sea en la misma solicitud o en algún tipo de documento, es conveniente explicar la división de tareas de cada participante, sobre todo en los casos en los que no sea muy visible.
  • Los proyectos se evalúan según 6 criterios, divididos cada uno en 5 niveles distintos. Cuando redactes tu solicitud, piensa que los evaluadores buscarán en tu proyecto precisamente lo que se describe en esos criterios. Puedes verlos en este artículo, que está enlazado a su vez con una serie de artículos específicos, que incluyen explicaciones detalladas y ejemplos de buenas prácticas para cada criterio.

 

Fuente imagen: Servicio Central de Apoyo eTwinning.

Recommendations Últimas noticias

One comment

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *