Plazo para Sellos de Calidad eTwinning 2018

Plazo para Sellos de Calidad eTwinning 2018

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Quieres que tu proyecto eTwinning participe en la próxima convocatoria de Premios Europeos eTwinning?

Para poder optar a un Premio Europeo es necesario contar previamente con Sello de Calidad Europeo en ese mismo proyecto y el primer paso es conseguir tu Sello de Calidad Nacional.

Recuerda que, para eso, debes solicitar Sello de Calidad Nacional antes del próximo 7 de julio. Encontrarás más información en este artículo.

 

 

Recommendations Reconocimientos eTwinning Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

4 comments

  1. Cesar Herrero says:

    Buenos días, Maruxa.

    Todo el proceso se realizar a través del propio escritorio personal en eTwinning Live; es decir, no se envia documentación por correo electrónico. Por favor, revise el artículo con todos los pasos a seguir.

    Atentamente,

  2. Lucía says:

    ¿En qué idioma se realiza la solicitud de reconocimiento de sello de calidad? Veo en mi Etwinning Live que los apartados a cumplimentar están en inglés.

    Gracias por anticipado.

  3. Ignacio Casado says:

    Buenas Lucía, a ser posible en castellano, ya que estás solicitando el Sello de Calidad al Servicio Nacional eTwinning de España.
    Muchas gracias y un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *