Premios Europeos eTwinning 2021

Premios Europeos eTwinning 2021

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

eTwinning reconoce todos los años proyectos europeos innovadores, integrados en el currículo, colaborativos, que aprovechan la tecnología y tienen una buena comunicación y difusión. Si crees que has participado en un proyecto internacional que reúne estas características, es el momento de plantearte la  participación en la convocatoria  de Premios europeos eTwinning 2021. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de noviembre.

Dos son los requisitos fundamentales para optar a los premios: el proyecto debe haber obtenido el Sello de Calidad Europeo y  demostrar que estuvo activo en el curso académico 2019-20. En caso de que los cumplas tendrás la posibilidad de presentar la candidatura del proyecto pulsando en el enlace disponible en la lista de acciones que hay  bajo la descripción del proyecto en  eTwinning Live.

Cada proyecto solo podrá presentar una candidatura a premio europeo eTwinning, por ello se recomienda que antes de enviar la solicitud  se debata la posibilidad de presentarlo con el resto de los socios. Uno de ellos enviará la solicitud y los demás solo podrán añadir comentarios tras el envío.

Es importante que los docentes publiquen todo cuanto puedan del trabajo realizado. Los evaluadores no tienen acceso al material restringido, como son los espacios TwinSpace privados, por ello, los solicitantes deben crear un usuario y contraseña de invitado para permitir el acceso al TwinSpace del proyecto y su evaluación con vistas al concurso.

Todas las propuestas deben cumplir los acuerdos europeos sobre derechos de autor. Pueden utilizarse citas si se especifica claramente la fuente. Solo pueden utilizarse las imágenes, películas, música y demás multimedia realizadas en el centro escolar o similar, las que el propietario permita su uso explícitamente o aquellas con licencia de derecho de autor abierta y/o libre.

La categoría principal de los premios, patrocinada por la Comisión Europea, cuenta con cuatro niveles que corresponden a diferentes grupos de edad

  • Alumnado hasta 6 años de edad.
  • Alumnado de 7 a 11 años.
  • Alumnado de 12 a 15 años.
  • Alumnado de 16 a 19 años.

También se puede optar también por presentarse a los diferentes Premios Especiales, patrocinados por diferentes organizaciones europeas.

 

 

Premios Europeos Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *