Premios Nacionales eTwinning 2018

Premios Nacionales eTwinning 2018

Con fecha 27 de febrero de 2017 se ha publicado en el B.O.E. la Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2017 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2015/2016.

Es imprescindible leer detenidamente el texto completo que se ha publicado en el B.O.E.

  1. La solicitud se hace a través de la Sede Electrónica (independiente del Servicio Nacional de Apoyo) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). No se admitirá ningún documento por otra vía.

  2. Se firmará el formulario de solicitud por el interesado con cualquiera de los sistemas de Firma electrónica establecidos en el Apartado 2 del Artículo 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  3. Según el apartado 1 de la ley anteriormente descrita se permite además la presentación de solicitudes firmadas en los registros de los organismos públicos oficiales para su verificación.
  4. En el caso de solicitudes presentadas por oficina de correos, se hará en sobre abierto con el fin de que pueda ser fechada y sellada antes de su envío.

Otros aspectos de la convocatoria:

1. Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto.

2. Fechas de presentación de solicitudes: Desde el 28 de febrero hasta el 22 de marzo de 2017 (20 días hábiles desde el día siguiente al de su publicación en BOE)

3. Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por la modalidad B (proyecto novel) si ninguno de los docentes españoles participantes, sean elegibles o no, ha participado previamente en más de un proyecto eTwinning o ha recibido premio nacional o premio europeo.

4. Se podrá participar simulatáneamente por categoría de edad y por categoría 4 (equipos multidisciplinares de centro) si participan al menos 3 docentes elegibles de un mismo centro escolar, pertenecientes de un mínimo de 2 áreas o asignaturas distintas.

5.- Asegurarse que una vez cumplimentada la solicitud, ésta queda CONFIRMADA para su posterior registro electrónico o presentación por registro ordinario.

Cualquier consulta acerca de esta convocatoria de premios, escribe a premios.etwinning@intef.educacion.es.

Para leer el texto completo de la convocatoria pincha en el enlace pdf icono pdf

Os recordamos que ésta es la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2017, independiente de la convocatoria de Premios Europeos eTwinning 2017.

 

Información adicional

La obtención del Certificado Electrónico puede realizarse a través del siguiente enlacehttps://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software.

Este Certificado no se consigue de forma inmediata a su petición, sino que el solicitante tiene que acudir en persona a una de las Oficinas de Registro habilitadas por la FNMT distribuidas por todo el territorio nacional. (Oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y Administraciones de la AEAT).

Observación: En las oficinas de la AEAT se requiere cita previa. La localización de estas oficinas se encuentra en este enlace: www.agenciatributaria.es

Se puede firmar con DNI Electrónico si se tiene un lector de dicho documento y el software instalado en el navegador. Recomendamos el Certificado Electrónico.

 

Imagen de cabecera SNA eTwinning

Premios Nacionales Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *