Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

6 comments

  1. María José Sánchez says:

    En cuanto a Murcia, tengo dudas porque en la normativa de EDUCARM

    http://servicios.educarm.es/portal/admin/webForm.php?aplicacion=PLAN_REGIONAL&mode=visualizaAplicacionWeb&web=100&ar=709&liferay=1&zona=EDUCARM

    en el apartado RESOLUCIONES E INSTRUCCIONES aparece una resolución por la que entiendo que se acuerda el reconocimiento de 20 horas por cada participante de un proyecto eTwinning, y 30 horas más si obtiene el Sello Europeo de Calidad. La duda es si se considera o no que eTwinning forma parte de KA2 por ser cooperación entre centros escolares on line, porque lo distingue de las asociaciones estratégicas escolares. De hecho, en las jornadas Erasmus en Murcia de hace dos años se anunció como novedad que eTwinning tendría reconocimiento como horas de formación… Si alguien puede aclarármelo, gracias.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *