Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

14 comments

  1. Manuel Jesús Sánchez Fernández says:

    Buenos días.

    He intentado inscribirme en un curso de eTwinning en España. He comprobado que es dificilísimo, porque en enlace manda a otro enlace y este a otro… Y solicitan un registro previo que ni se sabe cómo se consigue… En fin, que es muy complicado. Parece que está pensado para que nadie pueda inscribirse. Escribo para protestar. Gracias.

  2. Gema Martínez Esquinas says:

    Pues en mi caso llevo más de dos semanas esperando validación. Mi centro ya hizo lo que tenía que hacer y la verdad es que no sé donde está el atasco. No entiendo qué problema hay para que no me validen.

  3. Gaynor Jones says:

    Me registré en eTwinning en diciembre20 y mi directora no ha recibido el email de validación. ¿Como tenemos que hacer?
    Agradecería cualquier consejo

  4. Noelia Rivero says:

    Hola, he escrito ya dos veces a este correo que proporcionáis de asistencia (hace un mes y hoy mismo) para validarme en etwinning sin recibir respuesta alguna. Por fin, hoy he llegado a esta página y no entiendo nada. Hace 7 años me trasladé de Cáceres a Guadalajara con mi cuenta de etwinning, durante estos años he formado parte de un par de proyectos etwinning como herramienta de proyectos Erasmus+, cuál es mi sorpresa cuando este curso intento entrar en la página de etwinning resulta que no estoy validada como etwinner (después de resgistrarme en la nueva plataforma etc. etc.). Además siento deciros que los enlaces que tenéis a la nueva plataforma no dan información eficaz.
    Espero que realmente podáis ayudarme.

  5. Ignacio Casado says:

    Buenos días Noelia, hemos visto que te has registrado en ESEP, tendrás que hacer un log-out completo de la plataforma ESEP, y entrar desde otro ordenador con su cuenta eTwinning(tus antiguas credenciales).
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *