Videoanimación: la vida en eTwinning

Videoanimación: la vida en eTwinning

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Echa un vistazo a esta videoanimación para hacerte una idea de cómo es la vida en eTwinning.

Desde el momento de registro en la plataforma eTwinning, se abre un mundo de posibilidades: acceso a foros, contacto con otros docentes, grupos para intercambiar ideas, videoconferencias, actividades de formación, y como no, la herramienta perfecta para diseñar y llevar a cabo tu proyecto colaborativo con otros centros. Haz que tu alumnado sea protagonista de su aprendizaje con eTwinning y, opta a reconocimientos como los sellos de calidad o el sello de centro eTwinning.

¿Quieres saber más? Es el momento de ver el vídeo y entrar en el mundo eTwinning.

También puedes ver el vídeo en inglés pinchando aquí.

School campaigns videotutoriales
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *