Encuesta sobre el impacto de eTwinning en tu práctica docente

Encuesta sobre el  impacto de eTwinning en tu práctica docente

Tanto si acabas de iniciarte en eTwinning como si  llevas una larga trayectoria  en el programa, te invitamos a participar en el cuestionario en línea del Servicio Central de Apoyo en Bruselas. Esta encuesta tiene como objetivo medir el impacto de eTwinning en tu práctica de aula diaria y conocer tus reflexiones sobre cuestiones pedagógicas. De esta forma podremos identificar vuestras necesidades de desarrollo profesional y dar una mejor respuesta desde el diseño de acciones formativas en la plataforma eTwinning.

El cuestionario está disponible en 28 idiomas, puedes buscar el tuyo  pulsando en este enlace. Se compone de preguntas cerradas y de respuesta múltiple que no te llevarán más de 15 minutos en contestar. Los resultados serán contrastatados con los de una primera encuesta de seguimiento en 2014 y nos permitirán detectar qué aspectos se han visto modificados, así como incorporar cuestiones nuevas de interés.

El plazo para rellenar el cuestionario concluye el 25 de noviembre de 2016. Se sortearán tres tabletas digitales entre los participantes. Para ello, deberás indicar tu correo electrónico al final del cuestionario. Al finalizar este plazo  un informe resumen con los resultados obtenidos en esta edición.

Anímate y participa, deseamos conocer vuestros comentarios y experiencias pedagógicas.

Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Campañas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *