30 años de historia, de Erasmus a Erasmus +

30  años de historia, de Erasmus a Erasmus +

El programa Erasmus celebra su 30º Aniversario y la Comisión Europea ha decidido celebrarlo con la iniciativa Move2Learn proporcionando a los jóvenes de toda Europa una oportunidad para viajar y descubrir Europa.

Gracias a esta nueva iniciativa, jóvenes que participen en proyectos educativos europeos tendrán la oportunidad de viajar por Europa para conocer a sus socios de otros países. Se estima que entre 5000 y 6000 estudiantes podrán conseguir un bono de viaje.

eTwinning ha sido  la acción elegida para seleccionar a los beneficiarios de estos bonos de viaje.  Serán docentes y sus alumnos mayores de 16 años  que hayan participado en proyectos eTwinning con Sello de Calidad Nacional de este año. Se dará prioridad a los proyectos que estén relacionados con el tema de la inclusión

El periodo de solicitud, evaluación y selección tendrá lugar entre junio y julio. Los docentes y alumnos premiados podrán iniciar sus viajes a partir de agosto.

Pronto ampliaremos información sobre este tema, estad atentos a nuestro portal  y ¡participad en proyectos eTwinning!

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *