Abierto el plazo de inscripción para el Learning Event 2016: Key competences in eTwinning projects, why not?

Abierto el plazo de inscripción para el Learning Event 2016:  Key competences in eTwinning projects, why not?

Ya puedes inscribirte  en el  Encuentro Didáctico “Key competences in eTwinning projects, why not?”  en  la plataforma eTwinning Live. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre.  El encuentro durará del 14 al 27 noviembre de 2016 y el inglés será la lengua vehicular ¡Anímate!

Este encuentro didáctico está dirigido a profesores de Enseñanza Primaria que se inician en proyectos eTwinning.  El objetivo principal es dar orientaciones para el buen uso de las tecnologías dentro y fuera del aula, y conocer la competencia digital que debe poseer nuestro alumnado para desenvolverse en esta sociedad digital y en los proyectos eTwinning en los que participe.  El Encuentro didáctico lo liderará la embajadora eTwinning del País Vasco, Maite Elejalde, maestra de Enseñanza Primaria y Asesora de Formación.

En estudios recientes llevados por Eurydice,  a través de una encuesta a nivel europeo, los profesores han expresado la  necesidad de que existan más oportunidades de desarrollo profesional centradas en la enseñanza de competencias transversales (Comisión Europea (a) 2015) El profesorado no solamente encuentra difícil enseñar competencias transversales, también su evaluación supone un desafío.

El desarrollo de proyectos eTwinning en el aula ha demostrado ser un recurso efectivo para, de manera natural, integrar el aprendizaje  por competencias en el aula. De hecho, ya son muchos los profesores que han integrado nuevos métodos relacionados con el desarrollo de competencias en su docencia como resultado de su implicación en eTwinning.

Entra en eTwinning Live y pincha en la pestaña de “Desarrollo Profesional”.  Selecciona el Learning Event: “Key competences in eTwinning projects, why not?” e inscríbete:

1                              2

 

Key competences in eTwinning projects, why not?” es una nueva oportunidad  para la  formación y  el debate sobre el aprendizaje por competencias  a través de los proyectos eTwinning.  ¿Te interesa? ¿Necesitas una guía o nuevas perspectivas?, no dudes en inscribirte.  También puedes seguirlo  en las redes sociales

Formación
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *