Actividades destacadas en eTwinning Live

Actividades destacadas en eTwinning Live
Os presentamos una nueva sección en eTwinning Live denominada ‘Actividad destacada’. Esta nueva sección tiene como objetivo recomendar ejemplos de buenas prácticas en proyectos eTwinning y explicar paso a paso cómo realizar determinadas tareas. Será de gran utilidad para los usuarios de la plataforma menos experimentados, como forma de iniciarse y dar los primeros pasos en la gestión de proyecto.

Este nuevo espacio se estrena con una actividad sobre la gestión del TwinSpace:

«Aprendiendo a utilizar el TwinSpace», miércoles 18 de mayo (17:00 – 18:30 CEST) – se centra en el TwinSpace, la plataforma desde la que se gestionan los proyectos eTwinning y se colabora con otros centros. Para participar en la actividad debéis realizar inscripción pinchando en el título de la actividad  hasta 30 minutos anteriores a su comienzo.

Actividad destacada TS

Os recordamos que el número de plazas es limitado, no perdáis la oportunidad de participar.

Recomendaciones
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *