Ampliación de plazo para el Seminario online “Europäische Partnerschaftsprojekte im Kindergarten und in der Grundschule”. 12 y 13 de noviembre

Ampliación de plazo para el Seminario online “Europäische Partnerschaftsprojekte im Kindergarten und in der Grundschule”. 12 y 13 de noviembre

Los días 12 y 13 de noviembre  tendrá lugar el Seminario Europäische Partnerschaftsprojekte im Kindergarten und in der Grundschule, organizado por el Servicio Nacional de apoyo eTwinning de Alemania.  El evento se desarrollará íntegramente ONLINE (Adobe Connect y Microsoft Teams). Se contará con la participación de 30 docentes de Infantil y Primaria de diversos países (Alemania, Austria, Bulgaria, Eslovenia, España, Hungría, Italia y República Checa). El objetivo es preparar a los docentes para que inicien proyectos transnacionales de colaboración en la plataforma eTwinning y los incorporen a sus aulas. Con anterioridad al inicio de este seminario, los candidatos seleccionados deberán registrarse en el Twinspace del seminario, concebido como espacio virtual de interacción de los participantes, donde se realizarán algunas actividades previas al evento.

 

TemaProyectos de asociación europeos en las etapas de Infantil y Primaria

Fecha de realización: Jueves 12 y viernes 13 de noviembre, en horario de tarde.

Requisitos: estar registrado en eTwinning / ser docente activo/a en algún curso de Infantil o Primaria / nivel B2 de alemán acreditado.

Puedes descargarte el programa del seminario aquí 

Idioma de trabajo del evento: alemán

Número de docentes de centros españoles: 4

Solicitud: Hasta el miércoles 7 de octubre a las 23.59 a través del siguiente formulario

*La selección se efectuará, siempre y cuando se respeten los requisitos, por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

 

Fuente de la imagen: Pixabay

 

Formación Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *