Calendario de Encuentros Didácticos y Seminarios en Línea marzo-junio 2016

Calendario de Encuentros Didácticos y Seminarios en Línea marzo-junio 2016

Os presentamos el listado de próximos Encuentros Didácticos y Seminarios en Línea previstos de marzo a junio de 2016.

Los Encuentros Didácticos son actividades formativas virtuales cortas e intensivas que tratan sobre diferentes temas. Están dirigidos por personas expertas y ofrecen un trabajo dinámico con debates entre profesores de toda Europa. Más información.

Los Seminarios en Línea constituyen una oportunidad para el desarrollo profesional permanente. Son seminarios  en directo para aprender, debatir y conversar acerca de temas pedagógicos diversos. Es preciso inscribirse para participar. La fase de inscripción de cada actividad se abre alrededor de una semana antes del comienzo del seminario.  Tras cada seminario en línea, se publicará la grabación del mismo en el portal eTwinning. Más información.

El acceso a estos cursos se realiza desde el espacio eTwinning Live, ya que son para usuarios registrados en eTwinning. Se acaba de habilitar una pestaña en eTwinning Live que lleva por título Desarrollo Profesional Docente.  Desde esta pestaña podéis acceder a este mismo listado de Encuentros Didácticos y Seminarios en Línea.

pestaña desarrollo profesional docente eTwinning Live

Fuente de las imágenes: Vector de Ordenador diseñado por Freepik

Eventos Talleres de desarrollo profesional
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *