Campaña de primavera eTwinning 2018. Patrimonio cultural

Campaña de primavera eTwinning 2018. Patrimonio cultural

Lanzamiento de la Campaña de Primavera eTwinning (“Spring Campaign”) 2018. ¡¡Os animamos a participar!!

Hoy, 15 de marzo de 2018, da comienzo la Campaña de Primavera eTwinning 2018 que versará sobre el patrimonio cultural, tema anual designado por la Comisión Europea. La campaña se desarrollará desde hoy, 15 de marzo, hasta el próximo 9 de mayo de 2018.

Como el año pasado, vuelve un juego en línea en el que cualquier eTwinner podrá participar y llevarse un premio… para ello, es necesario ayudar al Profesor Olgar a resolver varios enigmas relacionados con el patrimonio cultural.

Para participar, accede a eTwinning Live con tu usuario y contraseña, “pincha” en el banner que aparece (imagen de cabecera del artículo) y comienza a resolver los enigmas.

¡¡A por ello!!

 

Fuente imagen: Servicio Central de Apoyo eTwinning.

Campañas Novedades Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *