Llega la campaña de primavera a eTwinning

Llega la campaña de primavera a eTwinning

Un año más por esta época, tenemos el placer de presentaros la campaña de primavera eTwinning que da comienzo el 2 de marzo y se extenderá durante todo el mes. Como no podía ser de otra manera, girará en torno al tema anual del cambio climático y los desafíos ambientales. ¿Cómo participar en esta campaña? Muy fácil. Accede a eTwinning Live y busca la página de la campaña en la pantalla inicial (mira la siguiente imagen). Tanto si eres nuevo en eTwinning como si cuentas con años de experiencia, eres bienvenido/a a participar.

Os animamos a uniros a seminarios en línea y encuentros didácticos relacionados con el tema anual, y también a que organicéis eventos presenciales en vuestras aulas y centros, y los publiquéis en eTwinning Live. En la página de la campaña encontrareis guías y materiales didácticos para trabajar el tema del año en clase, así como un mapa con todas las actividades que se están desarrollando durante la campaña: ¡incluid la/s vuestra/s!

Para comenzar, os proponemos los siguientes seminarios en línea organizados por el Servicio Central de Apoyo eTwinning.

Aquí  podéis ver la grabación de la sesión.

Aquí  podéis ver la grabación de la sesión.

Participa  y sigue la campaña a través del hashtag #eTw4Climate. Descubre toda la info en https://live.etwinning.net/campaigns/2020/climate-change, logueándote con tu usuario de eTwinning. ¡Contamos contigo!

 

Fuente de las imágenes: elaboración propia

Campañas Formación en línea Talleres de desarrollo profesional
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *