Concurso eTwinning Weeks: proyectos sobre la inclusión

Concurso eTwinning Weeks: proyectos sobre la inclusión

Crea un proyecto eTwinning sobre la inclusión y podrás participar en el concurso de eTwinning Weeks, hay un premio esperando…

Crea un proyecto #eTwinclusion y gana un premio con “eTwinning weeks”.

Ya están en marcha las actividades enmarcadas dentro de las “eTwinning Weeks” de este año, que están dedicadas a la inclusión. Se trata de un amplio abanico de actividades online que incluyen charlas con expertos, seminarios de buenas prácticas inclusivas, profesores que mostrarán sus proyectos…

¡Estás a tiempo de participar! Si ya tienes una idea para iniciar un proyecto eTwinning sobre la inclusión, lo puedes registrar antes del 26 de octubre incluyendo el hashtag #eTwinclusion en la descripción del mismo y de esta forma, participarás en un concurso en el que premiaremos a los socios fundadores de los mejores proyectos en las categorías de Primaria y Secundaria con tabletas digitales.

Si aún no tienes una idea o quieres compartir la tuya, participa en las “ferias de ideas” que tendrán lugar a las 18h del día 26 y 28 de septiembre para las etapas de primaria y secundaria, respectivamente y encuentra un socio con quien desarrollar un proyecto inclusivo. Además, durante toda la campaña, habrá un foro especial en el que podrás encontrar colaboradores de otros centros.

A continuación, se incluye las actividades principales de eTwinning Weeks 2017:

  • 21 de septiembre: Lanzamiento de la campaña en eTwinning Live!
    • Seminario online con tres expertos en inclusión (17h)
    • Lanzamiento de la competición #eTwinclusion
  • 25 de septiembre: Evento online: Charla con eTwinners que han desarrollado proyectos inclusivos (18h) 
  • 26 de septiembre: Feria de ideas sobre proyectos de primaria (18h)
  • 28 de septiembre: Feria de ideas sobre proyectos de secundaria (18h)
  • 2, 9 y 16 de octubre: Actividades organizadas por los moderadores de los grupos destacados
  • 26 de octubre: Cierre de la competición: Conferencia online y lanzamiento del libro
  • Noviembre: Anuncio de los cuatro ganadores
Campañas Novedades
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *