Conferencia Anual eTwinning 2017

Conferencia Anual eTwinning 2017

Los próximos 26, 27 y 28 de octubre, Malta acogerá la Conferencia Anual eTwinning 2017.  Este evento recibirá más de 500 asistentes, entre docentes, miembros de los diferentes Servicios Nacionales de Apoyo, ponentes y representantes de otros colectivos implicados.

La Conferencia Anual es el evento más importante del año dentro de la acción eTwinning, a la que acudirán los docentes que han resultado ganadores de los Premios Nacionales eTwinning 2017.

Toda la infomración sobre la Conferencia está disponible en el siguiente enlace: Conferencia Anual 2017 (recuerda que debes estar logueado en eTwinning Live para poder acceder).

La Conferencia Anual eTwinning supone una oportunidad única para nuestros docentes de conocer a compañeros de otros países con los que iniciar nuevos proyectos europeos. Además, también se celebrarán más de medio centenar de talleres de formación durante los tres días de la Conferencia. El viernes, tendrán lugar tres talleres impartidos por docentes españoles:

  •  “Developing Intercultural Competence in the classroom”, impartido por Diego Rojas, del SNA español, a las 9:30.
  • “Acercando Aulas”, impartido por María José García Ruano, del CEIP Les Arenes a las 15h.
  • “Teach Meet”, cuenta con la participación de Estíbaliz de Miguel, del IES Juan de Mairena, Juan Alberto Galván, del Colegio Montpellier, a las 09:30 y   Yolanda Jara y Carmen Mellado, ambas del IES Albert Einstein, a las 11:30.

 Desde nuestro portal, podrás seguir en streaming la Conferencia durante el día 26 de octubre, incluyendo la ceremonia de entrega de los Premios Europeos eTwinning 2017. Entre los premiados, se encuentran dos proyectos con participación española (más info). Además, se entregará el Premio en Lengua Española, patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que este año ha recaído en un proyecto franco-alemán, con participación noruega y turca.

b0e5f422

En el siguiente enlace se accede al streaming de la Conferencia. Es necesario incluir un nombre para acceder al visionado.

https://livestreaming-conferences.etwinning.net

 

Además, la Conferencia Anual 2017 cuenta con su propio hashtag #eTconf17. ¡Síguela a través de Twitter!

Formación Novedades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *