Cuestionario de control eTwinning 2018: práctica y desarrollo profesional docente

Cuestionario de control eTwinning 2018: práctica y desarrollo profesional docente

Tanto si llevas en eTwinning desde sus comienzos como si acabas de unirte, tu opinión nos interesa.

Uno de los objetivos del Servicio Central de Apoyo eTwinning es el de realizar estudios para conocer en profundidad la facilidad de uso de la plataforma, la importancia de las actividades de desarrollo profesional que se proponen y los efectos que tienen en la práctica docente.

Nos encantaría que participaras en esta tercera edición de nuestro cuestionario eTwinning. Con el fin de asegurar la privacidad de quienes participéis, todas las respuestas serán confidenciales y se utilizarán únicamente para análisis interno.

Cuando hayas completado la encuesta, tendrás, además, la posibilidad de participar en el sorteo de un obsequio eTwinning. Si deseas participar en el sorteo, debes rellenar el espacio de la última página del cuestionario con tu dirección de correo electrónico.

Esta encuesta se compone de preguntas cerradas y de respuesta múltiple. Te llevará unos 20 minutos completarla. Estamos seguros de que el tiempo que inviertas te será muy valioso, puesto que el cuestionario ha sido diseñado también como una herramienta de reflexión sobre tu propia práctica profesional.

Puedes participar pinchando aquí.

Te informaremos acerca de los resultados del cuestionario llegado el momento. ¡Muchas gracias de antemano por tu participación!

 

Fuente de la imagen: Pixabay

Formación Uncategorized

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *