Entrevista radiofónica con el embajador eTwinning Pablo López

Entrevista radiofónica con el embajador eTwinning Pablo López

Programa de radio con el embajador eTwinning en el Principado de Asturias, Pablo López Marañón.

A continuación, os ofrecemos la entrevista radiofónica que tuvo como protagonista al embajador eTwinning en el Principado de Asturias, Pablo López Marañón, en el programa de radio  Asturiasx2 dela RTPA, presentado por Camino Sofía de la Guerra. 

Pablo es profesor de francés en el IES Mata-Jove de Gijón (Principado de Asturias) y participa en la acción eTwinning desde el año 2013, cuando estaba en el IES Escultor Juan de Villanueva de Pola de Siero. Desde entonces, ha llevado a cabo varios proyectos de colaboración eTwinning con socios europeos:

tabla_proyectos_2

La idea de esta conversación surgió después de que Pablo hiciera una entrevista previa para el periódico asturiano La Nueva España de Gijón sobre los Sellos de Calidad eTwinning conseguidos en los proyectos desarrollados.

Entrevista: Haz clic sobre la imagen.

audio_pixabay

 

 


Imagen: Pixabay 

Embajadores Entrevistas
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *