¡¡eTwinning en tu móvil!!

¡¡eTwinning en tu móvil!!

La nueva aplicación de eTwinning ya está disponible en las tiendas App Store de Apple y Google Play para Android.

El pasado 13 de octubre se lanzaba la app eTwinning para iOS y Android. La aplicación se centra en notificaciones y acciones directamente relacionadas con eTwinning Live: mensajería interna, avisos, solicitudes de contacto, invitaciones a proyectos/grupos y eventos, principalmente. Además, es posible realizar algunas acciones simples como responder a mensajes, aceptar solicitudes de contacto e invitaciones.

En el siguiente vídeo, Denitsa Gospodinova, responsable de medios digitales de European Schoolnet, describe las posibilidades y funciones de la aplicación, así como el posible impacto de la misma junto a los puntos principales de la nueva aplicación móvil eTwinning.

https://www.youtube.com/watch?v=-BH3YzVbyfw Novedades Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *