eTwinning Weeks 2017

eTwinning Weeks 2017

Mañana, jueves 21 de septiembre de 2017, comienza eTwinning Weeks.

Arranca el curso con eTwinning weeks

Llega el mes de septiembre y, como en cada inicio de curso, renovamos ilusiones y proyectos… y de eso precisamente queremos hablar, ¡de proyectos! Si estás pensando en iniciar uno, prepárate para lo que está por llegar: Vuelven las eTwinning weeks, y con ellas los concursos y los premios.

La campaña pretende involucrar a profesores y alumnos en torno al tema principal de este año 2017 en eTwinning: la inclusión. Haz que tus proyectos sean inclusivos y espera a mañana, 21 de septiembre para registrarlos en eTwinning. Tendrás hasta el 26 de octubre para hacerlo, y participar en la competición más esperada.

Así pues, empieza a contactar con socios europeos y sigue la información que iremos publicando en nuestro portal eTwinning.es.

Desde mañana, iremos publicando novedades a través de este Portal y nuestras redes sociales.

Campañas Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

2 comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *