European Schoolnet lanza un curso para financiar proyectos Erasmus+

European Schoolnet lanza un curso para financiar proyectos Erasmus+

La Teacher Academy de EUN ha abierto el plazo de inscripción para el MOOC “Erasmus+ funding opportunities for schools”, que ha comenzado el 30 de octubre.

Se trata de un curso gratuito, online, en inglés y abierto a todos los maestros, profesores y miembros de equipos directivos de cualquier centro educativo de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=r3QqnV2TkME

Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España, animamos a todos los profesores españoles a registrarse aquí para aprender a financiar proyectos Erasmus+. Conoce las diferentes vías de obtención de fondos a través de ejemplos concretos de centros escolares reales; aprende a usar la “Erasmus+ Opportunities Tool” y recibe consejos para presentar una propuesta competitiva.

Módulos y certificación

El curso está formado por 4 módulos que arrancarán el 30 de octubre y durará hasta el 6 de diciembre, por lo que se podrá completar con menos de 4 horas de trabajo semanales.

Módulos

Además, por cada módulo completado, los participantes obtendrán una insignia digital, así como un certificado y una insignia al finalizar el curso, todas ellas exportables a la mochila de Mozilla. Además, no se requieren conocimientos previos sobre el funcionamiento de ninguna plataforma ni herramientas.

Comparte tus ideas y comentarios en Twitter con el hashtag #EplusMOOC!

Web del curso: http://academy.schooleducationgateway.eu/en/web/erasmus-funding-opportunities-for-schools

 

Faldón

Erasmus+

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea para Educación, Formación, Juventud y Deporte 2014-2020. Ofrece a los centros educativos y organizaciones oportunidades de financiación, incluido el apoyo a cursos de formación, actividades de movilidad para el desarrollo profesional o para la organización de proyectos entre socios.

A través del curso Erasmus+ funding opportunities for schools, descubriremos dos opciones diferentes de financiación de las que se puede beneficiar nuestro centro educativo:

  • Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje (Key Action 1)
  • Cooperación para la innovación y el intercambio de nuevas prácticas (Key Action 2)

 

Fuente de imágenes: Teacher Academy (School Education gateway) / European Schoolnet

Cursos Formación Formación en línea Novedades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *