Ganadores de la campaña eTwinning ‘Digital Citizenship’

Ganadores de la campaña eTwinning ‘Digital Citizenship’

El Servicio Central de Apoyo ya ha anunciado el proyecto ganador de la campaña ‘Ciudadanía Digital’. Se trata del proyecto  Bit Gener@tion Internationalcon socias fundadores de Italia y Lituania. Ambas docentes serán invitadas a un curso de formación en 2017 en el Aula del Futuro (Bruselas).

Y a continuación, os damos a conocer a los ganadores de la campaña nacional difundida a través de nuestro portal nacional y redes sociales.

Título del proyecto: eTravelling, eTwinning!

Centro escolar: CEIP Serrano Clavero. Requena (C. Valenciana)

Docente fundadora del proyecto: Comba Gallinas Rodríguez

 

Título del proyecto: La Estrella Digital

Centro escolar: CPEIP San Babil. Ablitas (Navarra)

Docente fundador del proyecto: Juan Francisco Peñas Viso

 

Tal y como anunciábamos al inicio de la campaña, estos dos docentes recibirán en breve en su centro una tableta digital.

¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar!

Campañas
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *