Generación Erasmus+

Generación Erasmus+

2017 es el 30 aniversario de Erasmus+, que comenzó en 1987 como un programa de intercambio que ofrecía a estudiantes universitarios la posibilidad de aprender y enriquecerse estudiando en el extranjero. A lo largo de los últimos 30 años ha ampliado su alcance y envergadura. Hoy Erasmus+ ofrece un mayor número de oportunidades tanto a personas como a organizaciones, incluso se ha extendido a países de fuera de Europa.

En este artículo queremos conocer la opinión de docentes que fueron beneficiarios de una antigua beca Comenius, lo que significó para ellos y como esa experiencia ha repercutido luego en su metodología y en sus clases.

 

http://sepie.es/30-aniversario.html

http://ec.europa.eu/erasmus30

http://www.schooleducationgateway.eu/es/pub/latest/news/celebrating-the-erasmus-progr.htm

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/erase-una-vez-95-erasmus/10004-3175363

 

Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *