Inscripción para el curso tutorizado “Proyecta eTwinning” 2018

Inscripción para el curso tutorizado “Proyecta eTwinning” 2018

Curso tutorizado Proyecta eTwinning, plazo para la inscripción del 9 al 29 de enero de 2018.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición de marzo del curso tutorizado “Proyecta eTwinning”. Tienes una oportunidad única de introducirte o actualizarte en la plataforma eTwinning, guiado por un equipo de tutores experimentados y con unas actividades que te permitirán recorrer las principales características del programa. Al finalizar el curso, obtendrás una certificación de 70 horas. Si ya has participado en los MOOC “Open eTwinning” o “eTwinning en abierto”, podrás poner en práctica todo lo aprendido en un entorno distinto. Recuerda que el plazo acaba el 29 de enero. Para presentar correctamente su solicitud y que esta sea válida, sigue las indicaciones que se recogen en el documento de instrucciones.

En este documento encontrarás información detallada sobre los contenidos, objetivos y competencias trabajadas en el curso. Puedes acceder a la convocatoria [*Actualizado enlace] y solicitar ya la inscripción.

Éxito de participación en la anterior edición

En la última edición del curso tutorizado “Proyecta eTwinning” en 2017 se certificó a 206 profesores de 17 comunidades autónomas con las 70 horas de formación, tras haber realizado con éxito todas las actividades que se han desarrollado durante los últimos dos meses, en la plataforma de formación en línea del INTEF.

El curso Proyecta eTwinning analiza las principales fases en el diseño de proyectos colaborativos, guiados por un equipo compuesto por ocho tutores experimentados y con unas actividades que permiten recorrer las principales características del programa: desde la búsqueda de socios hasta el manejo de las herramientas en línea disponibles, pasando por los principios metodológicos fundamentales.

El trabajo final consiste en la planificación de un proyecto eTwinning, donde quede plasmado lo aprendido durante el curso. Una selección de estos trabajos finales de las tres últimas ediciones está disponible en la dirección:

http://proyectaetwinning.wixsite.com/proyectaetwinning

El INTEF también ofrece formación en línea sobre esta misma temática con el MOOC “Open eTwinning o “eTwinning en abierto”, que ofrecen un espacio de aprendizaje sobre cómo diseñar e implementar proyectos que se lleven al aula y contribuyan a mejorar la práctica docente.

Los cursos están dirigidos al profesorado que imparte docencia en todos los niveles educativos anteriores al universitario; a asesores técnicos docentes o de formación de todas las administraciones educativas; y miembros de los departamentos o equipos de orientación, y atención temprana.

¡Anímate!

Cursos Formación Formación en línea Training Últimas noticias Uncategorized

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *