Inscripción para el curso tutorizado “Proyecta eTwinning”

Inscripción para el curso tutorizado “Proyecta eTwinning”

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición de octubre del curso tutorizado “Proyecta eTwinning”. Tienes una oportunidad única de introducirte o actualizarte en la plataforma eTwinning, guiado por un equipo de tutores experimentados y con unas actividades que te permitirán recorrer las principales características del programa. Al finalizar el curso, obtendrás una certificación de 70 horas. Si ya has participado en los MOOC “Open eTwinning” o “eTwinning en abierto”, podrás poner en práctica todo lo aprendido en un entorno distinto. Recuerda que el plazo acaba el 23 de mayo.

En este documento encontrarás información detallada sobre los contenidos, objetivos y competencias trabajadas en el curso. Puedes acceder a la convocatoria y solicitar ya la inscripción.

Cursos
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

8 comments

  1. Anna says:

    Me gustaría inscribirme a un curso de formación de etwinning pero veo que ya he llegado tarde a esta convocatoria. ¿Cómo puedo hacerlo para estar al día de las ofertas formativas y apuntarme a tiempo?
    ¿Es aún possible añadirse a algún grupo que comience en septiembre?
    Gracias.

  2. Cesar Herrero says:

    Estimada Anna:

    Puedes estar al día de todas las novedades eTwinning a través de varias vías:
    – Portal Nacional eTwinning (etwinning.es)
    – Boletín de Noticias
    – RRSS: Twitter (@eTwinning_es) y Facebook (eTwinning España)

    Está previsto el lanzamiento de más acciones formativas próximamente.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *