Languages & cultures of antiquity, seminario eTwinning en línea en Francia

Languages & cultures of antiquity, seminario eTwinning en línea en Francia

El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning (SNA) de Francia (Bureau National eTwinning France) va a organizar un seminario online eTwinning en el mes de octubre dirigido a docentes de lenguas clásicas (Latín, Griego). El SNA francés invita a participantes de varios países eTwinning, entre ellos España, a asistir a dicho seminario.

Programa borrador

Fechas: del 6 de octubre al 20 de octubre (6, 8, 13 y 20 de octubre). 

Idioma de trabajo del evento: inglés

Tema: Languages & cultures of antiquity

Objetivo: crear proyectos de colaboración eTwinning sobre el tema del seminario.

Número de participantes: 20 docentes españoles

Etapa educativa: Secundaria

Países participantes: Francia, Chipre, Portugal, Italia, Grecia y España

Requisitos

  • Estar registrado en la plataforma eTwinning antes de la fecha de la publicación de este artículo (13 de septiembre de 2021) en el portal nacional eTwinning
  • Tener acreditado un nivel B2 de inglés

Solicitud: Hasta el domingo 19 de septiembre de 2021 a través del siguiente formulario.

*La selección se efectuará, siempre y cuando se cumplan los requisitos, por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

**Observación: los seleccionados deben tener en cuenta el horario de desarrollo del programa adjunto por si fuera necesario solicitar permiso para ausentarse de su puesto de trabajo.

Comparte esta noticiaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *