Lista provisional de admitidos y excluidos a convocatoria de eventos de formación eTwinning 2017

Lista provisional de admitidos y excluidos a convocatoria de eventos de formación eTwinning 2017

Os informamos que el 29  de marzo, ha salido publicada en sede electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos a  la convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2017” (Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades).  Podéis consultar este listado desde el siguiente enlace a sede electrónica:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/profesorado/profesorado-no-universitario/becas-ayudas/formacion/eventos-etwinning.html

Las reclamaciones, renuncias y solicitudes de subsanación a este listado provisional deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: asistencia@etwinning.es
en el plazo de 5 días naturales a partir del día siguiente al de su publicación (Plazo hasta el  3  de abril de 2017). Debe adjuntarse a ese correo toda la documentación pertinente para las correspondientes revisiones. Por favor, incluya en el asunto del mensaje la frase “Eventos eTwinning 2017”

Fuente de la imagen: Designed by Freepik

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *