Mesa Redonda en Línea: “And now, what?”

Mesa Redonda en Línea: “And now, what?”

El Servicio Nacional de Apoyo español ha ofrecido entre sus actividades de formación el MOOC “Open eTwinning”, la versión en inglés del MOOC “eTwinning en abierto”. La experiencia está resultando muy satisfactoria y casi 1500 profesores de distintos países están interactuando e intercambiando ideas. El jueves 9 de junio, como parte de las actividades del MOOC, se organizó una mesa redonda retransmitida en YouTube y Google+. Participaron miembros de los Servicios Nacionales con más representación en el MOOC: Irene Pateraki (Grecia), Massimiliano D’Innocenzo (Italia), Rita Zurrapa (Portugal), Nataša Jerković (Serbia) y Diego Rojas (España). Los temas fueron determinados por los participantes en el MOOC, que publicaron en Facebook y Twitter dudas y preguntas marcadas con el hashtag #etwinquest. Si te perdiste la mesa, puedes verla aquí (en inglés):

[youtube]https://youtu.be/OJRFFF842qg[/youtube]

 

MOOC eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *